Sobre nosotros

Durante mucho tiempo, en la puerta de nuestro despacho se podía leer la frase “Cuida tu casa, porque es la responsable de acoger algo tan importante como a ti y a los tuyos”. Esta máxima es la que ha articulado el trabajo durante más de 25 años de carrera profesional como interiorista. Ahora, junto a Albert Serrano, madre e hijo nos asociamos bajo el sello Adela Cabré & Son para seguir cultivando juntos la misma filosofía, ampliada a servicios integrales de arquitectura de interiores y exteriores. Entendemos que ambas dimensiones se desarrollan mejor en paralelo y cuando se combinan con sentido y profesionalidad aportan más que la suma de ambas, lo que resulta en una mayor coherencia y consistencia de nuestros proyectos.
Después de la experiencia acumulada, hemos conseguido depurar intuitivamente una metodología de trabajo propia, para mantener la máxima calidad al diseñar proyectos de primer nivel y hacer que los procesos sean lo más sencillos y eficaces posible. La entrega y la responsabilidad caracterizan nuestra manera de trabajar y entender la profesión, sin importar el tamaño o envergadura de los proyectos. Vemos el lujo como una suma de atributos, más que como un cliché, y jugamos con el espacio, la luz y los materiales, para aportar emoción, alcanzando la máxima sencillez y flexibilidad a través del rigor y el detalle. En nuestros proyectos, buscamos alcanzar la unión perfecta de lo bello, lo práctico y lo que es conveniente. Siempre nos enfocamos en diseñar espacios donde se viva bien, desde la honestidad y el cuidado, considerando que el lugar ideal es aquel capaz de combinar confort, calma y alegría de habitarlo.
Jugamos con el espacio, la luz
y los materiales para aportar
emoción a los proyectos,
alcanzando la máxima sencillez
y flexibilidad a través del rigor
y el detalle. quotes
http://Adela%20Cabre%20and%20Son
El equipo es nuestro mayor acierto.
Todos los proyectos son considerados
importantes por igual y cada persona
se hace cargo de aquello para lo que está
mejor cualificada." quotes
Cuando hacemos balance, valoramos
rodearnos de buenas personas
y profesionales a la hora
de trabajar.
quotes

Lo que dicen sobre nosotros

Casa en el Rocio
Cuando la profesionalidad, la elegancia y el gusto se mezclan, el resultado es inmejorable. Ni en mis mejores sueños pude imaginar tener una casa tan bonita, acogedora y familiar. Gran equipo, grandes profesionales y grandes personas. Una y mil veces los volvería a elegir.
Esther Méndez (2020)
1 / 7
testimonial-placeholder
Adela es una profesional que se define por diseñar interiores de forma cuidada y elegante, en los que prevalece la calidad sin olvidar nunca el sentido práctico del diseño. Sus interiores reflejan un lujo discreto, huyendo de cualquier ostentación. Son espacios atemporales en el tiempo. Cuida y mima hasta el último detalle, lo que permite marcar la diferencia sin olvidar el confort. En el diseño de la casa de mi vida, de mi hogar, elegí a Adela por su gran profesionalidad y su buen hacer. Además, Adela es una excelente persona, lo que fue muy importante a la hora de elegir quién debía ayudarme a crear una casa que reflejara la personalidad y emociones mi familia, sin olvidar la elegancia y la estética.
Sandra Franch (2010)
2 / 7
Atico en Barcelona
100% recomendable. Hice el proyecto de decoración de mi casa con Adela Cabré y estoy muy satisfecha. Era arriesgado porque no tenía ninguna referencia previa de su trabajo, sólo unas fotos de la revista El Mueble con un proyecto suyo que me había gustado. Hizo un estupendo análisis previo de la reforma que queríamos hacer y, sobre todo, no impuso sus gustos ni criterios decorativos sin antes tener claro qué es lo que a mí me gustaba. La ejecución de la obra fue rodada, y, aun habiendo pasado unos años desde que reformé mi casa, no cambiaría nada. ¡Me sigue encantando! Eso demuestra la gran profesionalidad de Adela y su gran acierto a la hora de aconsejar, proyectar y ejecutar un proyecto de interiorismo. La elegancia serena es el sello de todos sus proyectos, me encanta.
Lara Gómez (2006)
3 / 7
Piso en Montjuic
Nos compramos un ático para reformar a nuestro gusto y descubrimos a Adela por casualidad. Al entrar en su estudio, íbamos perdidos. Nos quedaba mucho por hacer y no sabíamos por dónde empezar. Adela nos explicó cómo funciona su equipo y nos dio un tiempo exacto de ejecución de obra, así que nos pusimos en sus manos. El resultado es una casa de la que no queremos salir. Tremendamente cómoda, moderna y cálida, con acabados de primera calidad. Reflejo mío y de mi pareja, de gustos dispares, que Adela supo enlazar y proyectar en un piso del que estamos orgullosos y es la envidia de todos. Si tuviéramos que resumir a Adela, diríamos que es muy profesional, con las ideas muy claras, perseverante, con mucha paciencia, muy cercana y, ahora, también una amiga.
Pedro Carmona (2015)
4 / 7
He trabajado con el estudio desde sus inicios y estoy feliz de ver cómo ha crecido a la par que han crecido los proyectos. Para mí, ha sido un placer participar en obras de gran envergadura y ver que incluso en los momentos más delicados, todo el equipo ha estado al nivel de la excelencia.
Antonio Dènia, ebanista
5 / 7
Josep Cots
Me gusta mucho la máxima de que en este despacho no hay proyecto pequeño. Cada nuevo proyecto es una oportunidad de abordarlo, según las necesidades, con espíritu innovador y muchísima profesionalidad.
Josep Cots, parquetista
6 / 7
Jose Peña
Mi trabajo con Adela, y ahora con Albert, siempre ha sido tenido en cuenta y después de tantos años colaborando puedo decir que nos entendemos casi sin palabras. El margen de experimentación y cuidado al detalle han estado siempre presentes y la confianza ha sido la clave.
Jose Peña, pintor
7 / 7