Sobre mí

Por suerte, una de las cosas que más disfruto en la vida es mi trabajo. Después de años de profesión y tras muchos aciertos y algunos desencuentros, creo haber conseguido depurar mi propia metodología para seguir manteniendo la máxima calidad en todos los proyectos, haciendo a la vez los procesos lo más sencillos y eficaces posible. Las claves de lo que hoy implica mi carrera se resumen en tres elementos: un buen proyecto, un buen seguimiento y grandes dosis de psicología.
Ya que me gusta la moda, utilizaré el símbolo de la alta costura y el prèt-a-porter para explicarlo. Con mi equipo, trabajamos los proyectos a la manera de la primera: diseñamos trajes a medida, hacemos el seguimiento de la confección de principio a fin, mimamos los acabados y nos implicamos emocionalmente como si el traje fuera para nosotros mismos. Teniendo en cuenta que trabajar en el campo residencial significa entrar hasta el cajón de la ropa interior de nuestros clientes, dedicamos mucha intuición y empatía, y nos mostramos siempre disponibles.
Las claves de lo que hoy implica
mi carrera se resumen en tres elementos:
un buen proyecto, un buen seguimiento
y grandes dosis de psicología. quotes
Después de todos estos años y pudiendo decir que contamos con clientes altamente satisfechos, veo claro cómo la entrega y la responsabilidad han marcado la diferencia de nuestra manera de trabajar. Desde que empecé, una de mis máximas profesionales es: “el día que deje de preocuparme por un proyecto, por pequeño que sea, ese día cometeré un gran error”. Y entendiendo que un buen proyecto por sí mismo no es suficiente, sabemos entregarnos al máximo a los clientes y a sus necesidades. Cada uno de ellos entiende la vivienda a su manera pero lo importante es que “el traje” ha de sentarles siempre bien. En el momento de conocernos, lo primero que pido a mis clientes es que imaginen un concepto para la casa de sus sueños: una cualidad que le dé coherencia y se adapte a su estilo personal. Y creo firmemente, que esta es la mejor manera de resolver una propuesta de interior, por lo menos es la que para mí y mis clientes mejor ha funcionado hasta ahora.
http://Adela%20Cabre

El equipo, mi mayor acierto

http://Equipo%20Adela%20Cabre
Cuando hago balance, valoro
rodearme de buenas personas
y grandes profesionales
a la hora de trabajar.
quotes